Celular 11-6273-2340 VISITE NUESTRO BLOG . Escudo PJ http://www.galeon.com/sacha124/pajaro1.gif http://www.galeon.com/sacha124/pajaro1.gifEscudo PJ .

viernes, 24 de octubre de 2008

Predicadores

- Pensar el rol de los "predicadores" que señala Perón y
-comparar la prédica tradicional con las "conversaciones" que se llevan adelante hoy en día en los artículos y comentarios de los miles de blogs:
-¿en qué puede ayudar un "ejército" de blogs a la gran prédica peronista en nuestros tiempos?

- Rol de los predicadores -
Formación de 100.000 predicadores como preparación humana- básicamente la organización, una vez preparados, dar prueba- demostrar la predicación para ver el efecto positivo, decía el Gral. Que de esta forma se prepararía la Revolución.

-Cuerpo de concepción que se establecía la ideología de la revolución la cristalización de esa ideología – fijación ideológica revolucionaria (debe fijar grandes líneas, conceptos generales)-

-Comparación –
No, no hago actos comparativos debido a que Perón habla de establecer ideología –
-estudios e ideas políticas y sociales- eso para mi es la formación de Cuadros políticos para la comprensión y discusión de los predicamentos. Al día de hoy hay muchas y diferentes formas de hablar de Perón en Blogs, pero a mi humilde entender según desde que –ismo- se piense y/o discuta y transmita, desde ese –ismo- será lo que se trasvasa y aquí Perón habla de Ideología, de proyecto a largo de país. Lo que posteriormente fue la Comunidad Organizada.

El Ejército-

Es una vez terminada la preparación ideológica, la puesta en marcha de trasvasar los objetivos del plan de país. Fundamentalmente a la clase trabajadora porque siempre el peronismo hace la revoluciones desde la columna vertebral.
Los obreros, las mujeres, los ancianos, entonces si vendrá e anhelado trasvasamiento generacional, para la realización del plan.

No hay comentarios:

http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com///mail--mirtapraino@gmail.com-
Cel- 11 - 6273 - 2340 Visite el Blog
http://www.galeon.com/sacha124/pajaro1.gifEscudo PJ